martes, 7 de mayo de 2013

Ven a visitar la iglesia del Santo Cristo de la Salud en La Noche en Blanco de Málaga

Coincidiendo con el inicio de los trabajos de restauración de la iglesia del Santo Cristo de la Salud, el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y la Fundación Especial Caja Madrid se suman al programa de la VI Noche en Blanco de Málaga con la actividad nº 121 "Visita a la iglesia del Santo Cristo de la Salud a la luz de la velas".

Se trata de una actividad impulsada por las citadas instituciones dentro del marco del Plan de Comunicación y Difusión del Proyecto de Conservación.

Desde las 8 de la tarde del sábado 11 de mayo y hasta las 2 de la madrugada del dominfo 12, el visitante tendrá la ocasión de conocer y admirar el interior del monumento con la iluminación que tendría en origen: a la luz de las velas, un sorprendente efecto de luz acompañado de aromas primaverales y música de los siglos XVII y XVIII.

Durante la visita, historiadores del Centro de Intervención del IAPH darán a conocer el edificio y su patrimonio, historia, usos, ocupantes así como unas breves pinceladas del proyecto de conservación.

Entrada libre, previa formación de grupos de 25-30 personas.
Duración aproximada de la visita: 15-20 minutos.

OS ESPERAMOS

Iglesia del Santo Cristo de la Salud
c/ Compañía nº 4






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger