sábado, 13 de julio de 2013

Visita de los técnicos de la Fundación Especial Caja Madrid

El pasado jueves nos visitaron los técnicos.de la Fundación Especial Caja Madrid (FECM), Gabriel Morate Martín y Ana Almagro Vidal, director y arquitecto, respectivamente, del Programa de Conservación del Patrimonio Histórico Español de la FECM.

Tras realizar una visita minuciosa a las obras que se están llevando a cabo en la iglesia, con explicaciones de cada uno de los responsables y de la dirección técnica, pasamos a llevar a cabo una reunión que era el objetivo central de esta visita.




En dicha reunión, mantenida con Antonio Martín Pradas, historiador del arte y periodista, coordinador del Plan de Comunicación y Difusión de este proyecto por parte del IAPH, se trataron diversos detalles para la organización del programa de visitas, que está previsto se inicie a finales de septiembre o a principios de octubre del presente año.

Esta visita coincidió con la que semanalmente realiza la dirección técnica de la obra, integrada en esta ocasión por Aurora Villalobos Gómez, Marta García de Casasola y Manuel Mª de Cardenas Mansfeld, acompañados por José Luis Gómez Villa, historiador del arte del IAPH y responsable del proyecto histórico y Pablo Pastor, técnico del Obispado de Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger