viernes, 23 de enero de 2015

Gran éxito de las jornadas de puertas abiertas

Desde el pasado 9 de enero, día en que comenzaron las jornadas de puertas abiertas en la iglesia del Santo Cristo de la Salud, hemos recibido un elevado número de visitantes.





El público que ha pasado por la iglesia, ha tenido la ocasión de ver la intervención integral que ha llevado a cabo el IAPH, tanto en el inmueble como en los bienes muebles consustanciales al edificio: retablos, esculturas, pinturas murales, pintura sobre lienzo, etc. Se trata de un público muy heterogéneo, formado por ciudadanos o público en general, mezclados con estudiantes de distintos niveles, universitarios y profesores, así como técnicos y especialistas relacionados directa e indirectamente con el Patrimonio cultural.





Las jornadas de puertas abiertas, con acceso libre, se desarrollan de lunes a viernes en horario de 16:00h. A 20:00h. y sábados de 10:00h. a 14:00h. Éstas jornadas se complementan con dos visitas guiadas diarias, de lunes a viernes, en horario de 10:00h. y 12:30h., para las que es necesario concertar día y hora.

Tanto las jornadas de puertas abiertas como las visitas guiadas, forman parte de las actividades complementarias que se están desarrollando durante la exposición “Recuperar la memoria. Intervención integral en el Santo Cristo”, cuyo objetivo es mostrar a los ciudadanos los resultados del proyecto de restauración de esta iglesia malagueña.

Recordamos que las jornadas de puertas abiertas y las visitas guiadas finalizarán el próximo 8 de febrero.

¡Os esperamos!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger