martes, 10 de febrero de 2015

Ampliamos el periodo de visitas guiadas y puertas abiertas

Tras la finalización de la exposición “Recuperar la memoria. Intervención integral en el Santo Cristo”, que se encontraba situada en la Plaza de la Constitución, dábamos por concluidas sus actividades paralelas como visitas guiadas y puertas abiertas.

Ante la gran demanda de público y las continuas solicitudes que hemos recibido para ampliar el plazo de estas actividades, la dirección del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y de la Fundación Montemadrid, han acordado ampliar las visitas guiadas y las jornadas de puertas abiertas a la iglesia del Santo Cristo de la Salud de Málaga, hasta el próximo 14 de marzo.





Recordamos que las jornadas de puertas abiertas se llevan a cabo de lunes a viernes de 16:00h. a 20:00h. y sábados de 10:00h. a 14:00h. Su acceso es libre.








En cuanto a las visitas guiadas se desarrollan de lunes a viernes, dos visitas diarias una a las 10:00h. y la otra a las 12:30h. Para participar en este tipo de visitas es necesario realizar una reserva previa en: visitas.santocristo.iaph@juntadeandalucia.es o llamando al teléfono 671531956, a este último en horario de 09:00h. a 10:00h. en la medida de lo posible.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger