miércoles, 11 de febrero de 2015

Programa de televisión sobre la iglesia del Santo Cristo de la Salud

El pasado lunes 9 de febrero, el programa “Patrimonio y tradiciones” de la cadena PTV Telecom de Málaga, bajo la dirección de Antonio Márquez, realizó un programa de televisión sobre la restauración de la iglesia del Santo Cristo de la Salud de Málaga.

En el programa participaron tres técnicos del IAPH que han formado parte del Proyecto de intervención del programa iconográfico de esta iglesia, en concreto Aurora Villalobos Gómez, Arquitecta, acompañada de José Luis Gómez Villa y Antonio Martín Pradas, ambos del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

El programa se realizó en directo, siendo emitido de 19:30h. a 20:30h. En él se trataron temas de diversa índole relacionados con el proyecto, comenzando por temas históricos, iconográficos, arquitectónicos, de restauración y conservación, así como de difusión y trasnferencia de conocimientos, etc.

A continuación adjuntamos el enlace y el vídeo, para aquellas personas que estén interesadas en verlo: http://t.co/DTOQGTP5Zr




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger