jueves, 27 de marzo de 2014

Nos visitan dos grupos de alumnos del IES Politécnico Jesús Marín

El pasado 17 de marzo, recibimos la visita de dos grupos de alumnos del IES Politécnico Jesús Marín de Málaga.

Los alumnos se encuentran matriculados en 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) de Proyectos de edificación, acompañados por el profesor Francisco Javier Ayala Álvarez.

La visita resulto ser muy interesante para los participantes ya que llevaron a cabo numerosas preguntas sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en el inmueble. Durante el recorrido, observaron con todo detenimiento las distintas fases en las que se encuentran los trabajos de intervención, tanto en los bienes muebles (esculturas, retablos, pinturas murales, etc.) como en el interior del inmueble. 


En la tercera parte de la visita, quedaron sorprendidos con el acceso al gran andamio central de la nave, que permite a los restauradores del IAPH llevar a cabo la restauración y recuperación de las pinturas murales del interior de la cúpula.


Al finalizar el recorrido felicitaron al técnico del IAPH por las explicaciones recibidas, por la labor que estamos haciendo y por facilitar el acceso del público a obras de esta envergadura.

Para más información en el blog del IES Politécnico Jesús Marín, donde han incluido una noticia sobre su visita a las obras:

http://www.edificacionpolitecnico.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger