jueves, 6 de marzo de 2014

Recibimos la visita de un nuevo grupo de la Asociación Profesional de Guías Turísticos Oficiales e Intérpretes del Patrimonio Histórico Artístico Andaluz de Málaga

El pasado 26 de febrero recibimos la visita de un segundo grupo de socios de la Asociación Profesional de Guías Turísticos Oficiales e Intérpretes del Patrimonio Histórico Artístico Andaluz (APIT), coordinados por Mercedes Espinel del Castillo .

Los asistentes encontraron la visita muy interesante, resultándoles fascinante la subida al andamio central donde, en sus distintos niveles, contemplaron directamente los trabajos realizados en las pinturas murales del interior de la cúpula.

La visita fue considerada como única e irrepetible según sus palabras “es una oportunidad que consideramos única puesto que en un futuro los tendremos que contemplar desde el suelo”.


Al finalizar mostraron su agradecimiento al técnico del IAPH, por las explicaciones, por la amabilidad en el trato y por llevar a cabo la difusión de una restauración tan importante para el patrimonio cultural de Málaga, esperando repetir la visita más adelante para ver el desarrollo de los trabajos.

La Asociación APIT cuenta con una trayectoria de 45 años de existencia en el Sector, y con un importante colectivo de Guías, todos ellos debidamente Acreditados por la Junta de Andalucía. 



Recordamos que la asociación nos visitó con anterioridad el pasado 19 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger