martes, 17 de marzo de 2015

Visitan la iglesia restaurada alumnos de la Escuela de Arte San Telmo de Málaga

El pasado 17 de febrero, en horario de tarde, recibimos la visita de un grupo de alumnos de la Escuela de Arte de San Telmo, coordinados por la profesora Cristina Bárcenas Hermosilla y Capilla López de Villalta Anguita.



La visita resulto ser de gran interés para el alumnado como queda reflejado en el texto que nos remite Cristina Bárcenas:

Los alumnos de 2º de Talla y Dorado visitaron el pasado día 17 de febrero la iglesia del Santo Cristo de la Salud una vez terminado la restauración. Estos mismos alumnos estuvieron visitando el templo durante la restauración, dentro del Programa “Obra abierta”, con lo que con esta visita han podido ver finalizado el proceso de la intervención.

Este tipo de actuaciones del IAPH, donde es posible conocer en el mismo lugar y en el tiempo real los trabajos que se llevan a cabo, deberían de extenderse al ser una manera de acercar los trabajos de restauración al público en general.

Cristina Bárcenas Hermosilla. Profesora de Volumen. Escuela de Arte San Telmo. Málaga”.





Desde aquí queremos enviarles nuestro sincero agradecimiento a los que nos visitaron, ya que han llevado a cabo un seguimiento de las obras de intervención en directo y a través del Blog del proyecto.

Para más información sobre la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger