jueves, 19 de marzo de 2015

Vuelve a visitar la iglesia la Asociación de Guías Profesionales de Turismo de Málaga

El pasado 9 de marzo recibimos la visita de un grupo de personas pertenecientes a la Asociación Guías Profesionales de Turismo e Interpretes de Patrimonio de Málaga, coordinados por Mercedes Espinel del Castillo.

Este colectivo tuvo la ocasión de visitarnos durante el Programa “Obra abierta”, contemplando en directo las obras de restauración que se estaban llevando a cabo en aquellos momentos tanto en el inmueble como en los bienes muebles.




Tras llevar a cabo esta segunda visita, su coordinadora nos remite el siguiente texto:

En primer lugar , agradecer a Antonio Martín Pradas que haya atendido a nuestro Colectivo de Asociados, Guías Profesionales de Turismo, habiéndonos no solamente puesto al día de las obras realizadas y del Futuro de la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, sino el haber dedicado un precioso tiempo en aclararnos cuantas dudas surgirán sobre el pasado y futuro de la Institución.

Hace ya unos meses, tuvimos la oportunidad de conocer como se iban desarrollando las obras y nos sentimos privilegiados al conocer de primera mano los entresijos de una restauración y hoy, este colectivo de Guías Profesionales de Turismo e Interpretes de Patrimonio, nos sentimos en deuda con Ud, y con la entidad que tan magníficamente representa, y confiamos que este excelente trabajo redunde en beneficio de la ciudad, de sus Museos y Monumentos , y por supuesto, de esta entrañable Andalucía .

Desde aquí, a nivel personal y , como vocal de cultura de esta Asociación AGP Málaga Cultural, no quiero dejar de darles las gracias y felicitaciones por el excelente trabajo llevado a cabo.

Con mi mejor saludo, y poniéndonos a su disposición y de la Entidad que Ud representa, muy cordialmente, Mercedes Espinel, Vocal de Cultura de la Asociación”.




Desde la coordinación del Plan de Comunicación y Difusión y, más concretamente, de las visitas guiadas, queremos agradecer a este colectivo estas palabras que sin duda nos llenan de satisfacción al contemplar que estamos realizando un buen trabajo de difusión entre los distintos colectivos culturales y profesionales, público en general y visitantes de la ciudad de Málaga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger