sábado, 7 de junio de 2014

Primera visita con acceso al pasillo exterior que rodea la cúpula

Tras desmontar el andamio central de la nave hemos modificado el itinerario interno de las visitas en la iglesia del Santo Cristo de la Salud.

Las visitas siguen contando con los mismos contenidos que tenían hasta el momento: una parte primera de bienvenida e introducción, la segunda sobre la historia y avatares del edificio, seguida de los criterios de intervención en los bienes muebles y las actuaciones llevadas a cabo en el inmueble. 
 



 
Una vez finalizadas las explicaciones se procede a subir a la torre del templo y desde ella acceder al pasillo o deambulatorio que rodea la cúpula por el exterior, contemplando las vistas del contexto urbano y los edificios del centro de Málaga.





Con esta modificación pretendemos que el público adulto, pueda acceder a una de las partes del edificio que más inaccesibles ha estado hasta el momento, deleitándose con las vistas de la ciudad y del propio colegio, sus patios, tejados, etc.

Recordamos que las visitas continúan hasta el 30 de este mes. Para concertar una visita pueden ponerse en contacto bien a través del Correo electrónico:

visitas.santocristo.iaph@juntadeandalucia.es o por medio del teléfono: 671531956 (de 09:00 a 10:00 de la mañana).









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger