sábado, 10 de mayo de 2014

Visitan las obras miembros de la Asociación Tai Chi Taoísta

El pasado viernes, 4 de abril, recibimos la visita de un grupo de personas que pertenecen a la Asociación Tai Chi Taoísta de España con sede en Málaga.

Susana Bárcenas Hermosilla, presidenta de la rama de Andalucía de la Asociación de Tai Chi Taoísta de España, fue la encargada de coordinar la visita. A continuación transcribimos sus impresiones sobre el recorrido que hicieron por las obras de restauración de esta iglesia:

La visita ha sido una oportunidad única de ver los trabajos que se están realizando en la iglesia del Santo Cristo. No solo ha sido interesante poder observar de primera mano cómo trabajan los restauradores, sino que las explicaciones sobre la historia de la Compañía de Jesús y los cambios y los avatares sufridos por el edificio han resultado muy amenas. Además, nuestros socios han tenido la posibilidad de subir a los andamios y ver las pinturas desde corta distancia. En resumen, los socios han disfrutado de una visita cultura diferente, al tiempo que muy agradable”.



Recordamos que la Asociación de Tai Chi Taoísta de España es una organización de voluntarios sin ánimo de lucro que ofrece instrucción en las artes internas Tai Chi Taoísta™, que incluyen el tai chi y otras artes internas de la salud, y están específicamente orientadas a cultivar la salud y la vitalidad.

Para más información sobre la Asociación:  www.taoista.org.es

Por último agradecer a esta asociación la visita y la difusión que está haciendo del Programa “Obra abierta”, graciasl al cual, cualquier persona, previa cita, puede acceder a ver el estado de las obras de intervención así como los criterios aplicados en la restauración de los bienes muebles que integran este maravilloso conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger