martes, 21 de enero de 2014

Recibimos la visita un tercer grupo de alumnos del IES La Rosaleda

El pasado viernes, 17 de enero, visitaron las obras de restauración de la iglesia, un tercer grupo de alumnos del IES La Rosaleda de Málaga, acompañados por el profesor José González Estrada.

Los estudiantes se encuentran matriculados en segundo curso del Ciclo formativo de grado superior denominado “Proyectos urbanísticos y operaciones topográficas”. La visita se ha enmarcado dentro de la signatura Replanteo de Obras.


En la visita, los alumnos se mostraron muy interesados por diversas cuestiones relacionadas con las obras que se están llevando a cabo en el inmueble. Plantearon diversas cuestiones relacionadas con la intervención estructural del inmueble, el montaje del gran andamio situado en la nave del templo, la intervención para la nueva solería, así como las humedades y filtraciones que han afectado a las pinturas murales del interior de la cúpula.


Al finalizar, tanto el profesor como los alumnos, comentaron que había sido una visita muy interesante y una ocasión única el poder acceder a esa altura dentro de esta iglesia, a la vez que observar los trabajos que están realizando los restauradores del IAPH.

Recordamos que este es el tercer grupo del IES La Rosaleda que nos visita, siendo el primero enmarcado dentro del Ciclo formativo de grado superior.


Más información sobre las visitas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger