viernes, 31 de enero de 2014

Visita de alumnos del IES Fernando de los Ríos

Dentro del Programa “Obra abierta”, en el que colabora del Gabinete Pedagógico de Bellas Artes de Málaga, estamos recibiendo numerosas visitas de grupos de alumnos de segundo de Bachillerato, procedentes de diferentes Institutos de Enseñanza Secundaria de Málaga y su provincia.

El pasado lunes nos visitaron dos grupos de alumnos de segundo de Bachillerato de la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, matriculados en la asignatura optativa “Patrimonio cultural de Málaga”. Los grupos, procedentes del IES Fernando de Los Ríos de Málaga, estaban acompañados por los profesores Manuel Pérez Ruiz, Caridad Zalabardo Ugena y Manuel Martín Muñoz.


En los distintos apartados en los que está dividida la visita: historia del edificio, intervención integral y subida al andamio, los alumnos y profesores se mostraron muy interesados, planteando numerosas preguntas.

Comentaron que esta visita resultaba toda una experiencia, ya que se puede conocer de primera mano la historia del edificio, a la vez se permite la subida al gran andamio de la nave, para contemplar las pinturas desde sus distintas plataformas y niveles. Sin duda una experiencia única e irrepetible.


Al finalizar mostraron su agradecimiento al técnico del IAPH encargado de realizar las visitas, a quien se encargó, por parte del profesorado, trasladase su felicitaron a las instituciones implicadas por llevar a cabo esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger