miércoles, 12 de febrero de 2014

Recibimos la visita de alumnos del IES Santa Bárbara

El pasado miércoles visitaron las obras de restauración un grupo de alumnos del IES Santa Bárbara de Málaga. El grupo estaba integrado por alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en Acabados de la Construcción y por alumnos de segundo de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, acompañados por los profesores Jorge Arguelles Arizcún y Manuel Dorado Aguayo.

En el transcurso de la visita se mostraron muy interesados por el conjunto de actuaciones que se están llevando a cabo en la iglesia, planteando una serie de preguntas al técnico del IAPH que les acompaña en el recorrido.

El momento de más expectación fue la subida al gran andamio de la nave, sin duda una experiencia nueva para ellos, no solo por el ascenso a casi treinta metros de altura, sino por contemplar directamente las pinturas del interior de la cúpula.

Al finalizar se mostraron muy agradecidos, recibiendo el técnico del IAPH la felicitación de los profesores por llevar a cabo este tipo de actividades para los estudiantes, la primera y única que se ha realizado hasta el momento en la ciudad de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger